yo soy Mónica Álvarez
yo Mónica Natalia Álvarez Parra, nací el 31 de marzo del 2007 en Madrid Cundinamarca, mi mamá se llama Ofelia y mi papá se llamaba Pedro, el murió tiempo antes de que yo cumpliera un año, tengo dos hermanos, una hermana que se llama Dayana ella es mayor que yo dos años, mi hermano menor nació cuando yo tenia tres años y se llama Nelson. Luego entre a estudiar me gradué de grado cero cuando tenia cinco años, luego seguí estudiando tuve muy buenos compañeros, que cuando me gradué perdí comunicación con casi todos y tengo muy buenos recuerdos con ellos. Ya después cuando era mas grande, empecé a hacer servicio social al comienzo casi no me gustaba ir por que no conocía a nadie con el tiempo fui conociendo varias personas y nos hicimos amigos, tuve grandes experiencias con ellos, me gustaba ir a servicio social y pasar tiempo con ellos hacíamos varias cosas y siempre nos divertíamos. Luego cambie de colegio pero seguí en comunicación con mis amigos, se me hizo un poco difícil socializar pero conseguí hablar con varios compañeros y eso a sido todo por el momento.
hobbies
bueno pues yo casi no tengo hobbies, pero me gusta dibujar por que siento que así conozco y exploro mas sobre este tema y me gusta aprender nuevas técnicas sobre el dibujo, me gusta leer pienso que es muy interesante y pues aprendo cosas nuevas y también me gusta pasar el tiempo libre con mis amigos.
cuarentena
Cuando la cuarentana comenzó yo estaba en octavo, tenia un grupo de amigas en el cual me gustaba estar ya que todas nos llevábamos muy bien pero cuando empezó la cuarentena todas nos distanciamos, y solo mantuve el contacto con una de ellas hasta el día de hoy.
Estudiar en estas circunstancias al comienzo me parecía que era muy fácil por que solo era entregar trabajos y ya, pero con el tiempo ya no me gustaba por que tenia que estar todos los días en la casa, y extrañaba poder salir y compartir con mis amigos y compañeros, a si termine ese año con un sentimiento extraño ya que fue algo nuevo estudiar así y no de la forma en la que estaba acostumbrada.
En el siguiente año las clases fueron virtuales y pues en ellas por lo menos ya había un poco mas de comunicación con los profesores y compañeros, las clases eran como video llamadas y en algunas de ellas me quedaba dormida y no prestaba casi atención a las clases por que me parecían muy aburridas, luego nos dieron la noticia de que íbamos a volver a clases no totalmente presenciales pero ya era un gran paso después de estar casi un año encerrados en nuestras casas, en ese año también conocí grandes personas las cuales se volvieron amigos muy cercanos. Ese año lo termine muy bien.
En el 2022 volvimos totalmente presencial y me cambiaron de colegio al principio se me complico un poco socializar pero al final logre llevarme muy bien con algunos de ellos, este curso me a parecido un poco difícil pero estoy tratando de que me vaya bien y pueda pasar al siguiente curso.